nuestra «NUEVA NORMALIDAD»

COVID 19 MAYO 2010 NEW YORK en anavalero beauty concept Zaragoza

Ni que decir tiene que ni es «normalidad» ni es «nueva»


Te llegan a contar hace siquiera 4 meses, que no podrías salir de tu casa, que no podrías ir a trabajar y que suspenderían todas las actividades extracurriculares de tus hijos además del tan querido por todos nosotros COLEGIO, y seguro que dirías:

¡ sí hombre!, ¿qué película de ficción viste anoche?

Pues no señores, ni película de ficción ni nada que se le parezca.

Hace poco leía un artículo de los muchos que se han escrito a lo largo del comienzo de esta PANDEMIA, que explicaba la necesidad de adaptarnos rápidamente a la nueva situación que estamos viviendo.

En mi caso, durante este tiempo de estar en casa, he pasado por muchas fases y estados de humor (imagino que como vosotros). Situaciones en las que he sentido impotencia, rabia, inseguridad, incertidumbre, resignación y frustración…

Y de repente un día todo cambia, has estado trabajando duro para preparar el cambio y la oportunidad de evolución que te brinda el Universo… y llega el momento de volver a empezar.


Esta imagen de Nueva York de nuestra querida Mamen Sala, significa mucho más para mi de lo que parece a primera vista…


Empezamos una nueva etapa, un cambio, una evolución, PROTEGIDAS, CUIDADOSAS y mirando FUERTE FUERTE hacia delante, para seguir peleando con TESON y ENERGÍA en este nuevo momento que nos ha tocado vivir…

Hoy 11 de Mayo de 2020, comenzamos nuestra segunda semana de trabajo, una vez vencida la primera… adoptando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para frenar al «bicho», y aunque ha sido un poco raro coger la marcha, ya estamos a tope de nuevo e ilusionadas por este nuevo comienzo.


Os queremos dar las GRACIAS
por vuestro compromiso, cariño y apoyo

nos vemos enseguida para seguir
#mimandoteunpoquito

ANA VALERO

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad